Preparación del sitio e instalación de los paneles solares: Primero se prepara el sitio para la obra. Cuando está todo vivo se instalan los paneles solares y se conectan los cables del sistema a un inversor, que convierte la energía solar en energía utilizable para el hogar.
Cargar tu vehículo eléctrico aprovechando la producción de energía renovable de tu instalación solar no sólo es posible, Continuar leyendo sino que es una combinación de lo más sostenible.
El uso de WhatsApp, puede conllevar transferencias internacionales de datos personales a terceros países.
Los paneles solares transforman la radiación solar en electricidad a través de la conversión fotovoltaica y la estructura puede ser coplanar si el tejado tiene inclinación o en vela para inclinar los paneles.
El inversor solar es el factor que convierte la energía del sol que es recogida por los paneles en energía útil para el consumo. De este elemento también necesitará la optimización de la producción energética fotovoltaica de la instalación.
La cacharros monoblock se aprovechará en consumos como la iluminación del hogar o para un electrodoméstico, como un frigorífico o la tele.
Por otro flanco, las viviendas sólo tienen que remunerar las tasas correspondientes a la atrevimiento de obras. En muchos ayuntamientos existen bonificaciones en el ICIO para viviendas que instalan estos sistemas.
Aprovecha las horas de longevo rendimiento de tus placas solares cargando tu coche durante el día.
Autoconsumo colectivo. Se caracteriza por el utilización de varios consumidores de la energía solar producida por una instalación fotovoltaica. La posibilidad de compartir energía con otros consumidores supone que las instalaciones se rentabilicen mucho antes.
Todo ello con facilidades de plazo, garantíFigura de hasta 25 años, y la confianza y seguridad de una empresa como Naturgy, experta soluciones energéticas desde hace más de 170 años.
Placas solares fotovoltaicas: son el tipo de placas que debemos usar si buscamos crear electricidad.
Se evalúa la orientación y la inclinación del techo, la sombra y la cantidad de espacio adecuado para la instalación de los paneles.
Con la instalación terminada, incluso podrás disfrutar de otros beneficios complementarios. Contáctanos para contratarlos o pedir más información:
Puedes satisfacer tu instalación de placas solares al contado o elegir la opción de financiación que prefieras: